miércoles, 22 de abril de 2015

Alcaldía de Iribarren celebra al libro y al lector en espacios públicos



Alcaldía de Iribarren celebra al libro y al lector en espacios públicos



La  Alcaldía del Municipio Iribarren en gestión con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y el Instituto Municipal de Vivienda (IMVI) celebran durante toda una semana el libro y el lector (del 23 al 30 de abril) en diferentes áreas rehabilitadas de la ciudad.


Con esta iniciativa se busca rescatar el hábito de lectura en espacios públicos e impulsar la significativa labor de lectura. La semana del libro contará con diversas actividades, comenzando con intervenciones artísticas, siembra de libros, animación cultural y música, en la Plaza Pedro León Torres, conocida como “Plaza La Moneda” o “Los libreros” a partir a de las 11:00am.


Cabe destacar, el agradecimiento a las empresas privadas que aportan en la creación de actividades como Librería Clip, Fundación Dhyana, Libreros, en alianza con la Cámara Venezolana del libro (CAVELIBRO), Alianza Francesa de Barquisimeto y Fundación Huerto Los Ayamanes. 


La invitación se extiende para el sábado 25 al programa “Cultura Activa”, a partir de las 5 de la tarde en el Paseo Juan Guillermo Iribarren y a visitar las librerías y entes involucrados para participar en todas las actividades programadas.