Coral Lúdico Infantil "La Zaranda"

Fue fundada en marzo del 2014 por iniciativa de la Lcda. Valentina Castellanos presidente del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), está conformada por niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

Ésta agrupación infantil empieza como proyecto en el 2014, de canto teatral para desarrollarse por niños, fortificando tal proyecto el profesor Álvaro Torres asume la Dirección de La Coral. Se abren inscripciones permanentes y ya en el 2015 toma mejor forma y consolidación. Trabajando semana a semana con los niños y representantes logrando así concretar distintas presentaciones en el 2015.

Su repertorio está dirigido a conservar e interpretar las canciones infantiles más representativas venezolanas, mismo que es rico y abundante en géneros y estilos, además de arreglistas y compositores.

A su vez, este 2016 ha iniciado con la motivación de seguir desarrollando musicalmente a jóvenes, por tanto los alumnos que van pasando la edad de los 14 años y otros interesados están conformando una coral juvenil, con el mismo lema de aprender no sólo música sino lenguaje vocal, presencia escénica, entre otras.

Actualmente la conforman un grupo permanente de 25 niños y niñas.

Programa
La Muñeca de Trapo: Canción
A cantar se ha dicho: Canción (3 voces)
Adoremos a Dios: Aguinaldo
Al llegar aquí: Aguinaldo
El paro: Aguinaldo
La barca de Oro: Aguinaldo


Dirigida por los profesores Álvaro Torres y asistencia de Rubén Sulbarán (cuatrista).