Proyecto Crepúsculo


Este proyecto de muralismo busca transformar artísticamente el municipio Iribarren, llenando así de color y armonía los espacios públicos de la ciudad. La primera fase del #ProyectoCrepúsculo consolidó 6 murales en el marco de la Visita 158 Divina Pastora. Asimismo, en la fase comunitaria se han atendido sectores importantes como Los Cerrajones, Bobare, Pueblo Nuevo, Barrio Unión, entre otros.

La importancia de este proyecto es hacer que los protagonistas del cambio sean los mismos ciudadanos, los vecinos de la comunidad, dando como resultado una cultura de paz y convivencia ciudadana entre todos.


¿CÓMO SOLICITAR EL PROYECTO CREPÚSCULO?

La comunidad, institución o grupo organizado debe enviar un oficio formal con la solicitud a la presidencia de la Institución a nombre de la Licenciada Valentina Castellanos. La misma debe llevar la dirección o la ubicación exacta donde se encuentra el espacio y la cantidad de personas que participaran. Esta solicitud es presentada a la Dirección de Servicios Culturales, y al ser aprobada el equipo del Proyecto Crepúsculo evalúa el área, realiza el boceto y asigna fecha para proceder a ejecutar el mural.

               ¡El Proyecto Crepúsculo, pinta la ciudad que sueñas!