jueves, 3 de marzo de 2016

CONCURSO ABIERTO – ACTO ÚNICO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE DEL MUNICIPIO IRIBARREN
COMISIÓN ÚNICA DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS 



CONCURSO ABIERTO – ACTO ÚNICO

El INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE DEL MUNICIPIO IRIBARREN, conforme con lo establecido en los artículos 78 numeral 1, 79 y 80 de la Ley de Contrataciones Públicas, hace del conocimiento a las empresas del ramo, legalmente establecidas en el país e inscritas en el Sistema Nacional de Registro de Contratistas, que ha resuelto iniciar procedimiento de selección de contratistas para la prestación del SERVICIO DE PRODUCCIÓN GENERAL DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR EN EL MARCO DEL FESTIVAL BARQUISIMETO TIENE TALENTO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE DEL MUNICIPIO IRIBARREN DURANTE EL PERIODO 2016, mediante la modalidad del Concurso Abierto y el mecanismo de Acto Único con Apertura Simultanea, los cuales se señalan a continuación:


Nº DEL PROCEDIMIENTO

OBJETO
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y OFERTAS
Nº IMCA-DSC-CA-S-2016-001
SERVICIO DE PRODUCCIÓN GENERAL DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR EN EL MARCO DEL FESTIVAL BARQUISIMETO TIENE TALENTO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE DEL MUNICIPIO IRIBARREN DURANTE EL PERIODO 2016
FECHA: 15/03/2016
Hora: 10:30 a.m.
CONDICIONES GENERALES:
El Pliego de Condiciones, será entregado a un representante de la empresa, debidamente autorizado, mediante comunicación elaborada en papel membretado y suscrita por un representante legal de la empresa, a partir del miércoles dos (02) de Marzo hasta el día lunes catorce (14) de Marzo de 2016, entre las 09:00 a.m. y la 11:00 a.m./ 2:00 p.m y 3:30 p.m, en la sede de la Comisión Única de Contrataciones de Bienes y Servicios, ubicada en la Carrera 17 entre calles 25 y 26, Palacio Municipal, tercer piso, Oficina de Contrataciones Públicas, Municipio Iribarren del estado Lara.

El costo del pliego será por la cantidad de Dos Mil Bolívares Exactos (Bs. 2.000,00), y deberá ser depositado en efectivo en la Cuenta Corriente N° 0163 0326 78 3263000117  a nombre del INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE DEL MUNICIPIO IRIBARREN en el BANCO DEL TESORO previo al retiro del mismo.

Los interesados deben consignar los siguientes recaudos al momento de retirar el Pliego de Condiciones: presentación del original y copia de la Planilla de Depósito Bancario o Comprobante de cancelación del costo del pliego de condiciones, Fotocopia de la cédula de identidad laminada de la persona que retirará el pliego y carta en la que se señale: dirección de correo, teléfonos, fax, e-mail y persona contacto, a los fines de proceder a las notificaciones inherentes a este procedimiento de contratación.

Requisitos Mínimos de participación.
a)    Capacidad Financiera Estimada de Contratación: mayor o igual al NIVEL XVI, aquellas empresas cuyo nivel sea inferior, favor abstenerse.
b) Presentación de la Documentación solicitada en el Pliego de Condiciones en correcto Estado y Vigencia para el Día en que se dará lugar el Acto de Recepción y Apertura de Sobres, (Certificados y Solvencias) en caso contrario deberá anexar sus respectivas prorrogas si tal fuera el caso. No se aceptaran Planillas de Trámite de los Recaudos solicitados por el Pliego de Condiciones.  

El Acto Publico se llevará a cabo en las Oficinas de la Comisión Única de Contrataciones Públicas; ubicada en el Palacio Municipal, Tercer Piso, Oficina de Contrataciones Públicas, en la dirección antes señalada, a la hora y fecha indicada.

Después de concluido  la Recepción de Documentos, no se recibirán mas sobres y se procederá a la Apertura de los Sobres contentivos de las manifestaciones de voluntad de participar, documentos de calificación y Oferta.

El Instituto Municipal de Cultura y Arte del Municipio Iribarren se reserva el derecho de modificar esta Publicación, extender el plazo para la presentación de los documentos, otorgar la respetiva adjudicación, terminar el proceso o tomar cualquier decisión que considere conveniente a sus intereses, sin que resulte procedente reclamación alguna.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: entes.alcaldia.iribarren@gmail.com

Interesante