viernes, 13 de marzo de 2015

Cultura Activa te invita a bailar

Cultura Activa te invita a bailar 

 

Este sábado 14 de marzo el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), como gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren vuelve con una nueva edición de “Cultura Activa”’, en esta ocasión se convoca a la población larense al concierto de Siete Mangos y una Flor en su mes aniversario.
Gracias al gran apoyo que ha recibido este programa, cada día se siguen sumando espectadores y desde la institución ofreciendo cada fin de semana una actividad diferente, abarcando todas las manifestaciones artísticas y culturales.
La invitación para este sábado 14 de marzo es a bailar con el buen ritmo de ambas agrupaciones, los Siete Magos y una Flor interpretaran su mejor repertorio de bolero, salsa y merengue, y junto a ellos un ensamble bastante particular, Perolito Sound quienes tocan con instrumentos hechos por ellos mismos con artículos inusuales, todo un espectáculo.
No queda más que habitar a partir de las 6 de la tarde el Paseo Juan Guillermo Iribarren para un momento diferente, agradable, el interés de la Alcaldía de generar cultura de paz y convivencia en los espacios públicos del Municipio.