viernes, 23 de mayo de 2014

Sábados de #CulturaActiva. Programación para este 24/05


La Alcaldía del Municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), en esfuerzos mancomunados con la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), tienen el grato placer de invitarles éste sábado 24 a los espacios del casco histórico de la ciudad, donde desde las 2 de la tarde las calles estarán cerradas al tránsito para disfrutar a pleno las calles de nuestro Municipio. 

En los espacios frente a la Torre David, a partir de las 2 p.m. habrá brinca brincas, magos y payasos para entretener a niños, niñas y adolescentes gracias al apoyo de la empresa privada, quienes apuestan y creen en el potencial cultural y creativo de los ciudadanos.



Luego a las 4 p.m. la Plaza de la Justicia será escenario de la música aportada por la agrupación El Sabor y el rapero Leyubaco. Igualmente se realizará la toma de fotografías familiares e individuales de manera creativa e innovadora, y sumado a esto la siembra de libros.


La carrera 16 estará cerrada junto a la calle 25 y la calle 26, la vigilancia a cargo de la Policía Municipal y el estacionamiento estará garantizado en la carrera 17, esquina calle 26 (detrás del Banco del Tesoro).