viernes, 5 de septiembre de 2014

El humor engalana la Semana de Barquisimeto


Acercándose el aniversario de la ciudad de Barquisimeto, la Alcaldía de Iribarren continúa apostando por el talento local y en esta oportunidad son los humoristas quienes toman protagonismo gracias al Festival del Humor realizado a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Esta gala de risas, realizada la noche del 4 de septiembre cerró exitosamente con la selección de 4 comediantes, luego de la puesta en escena de 16 participantes, resultado de una convocatoria pública enmarcada en el Festival Barquisimeto ¡tiene talento!, cuyo fin es impulsar artistas noveles.

Además de los concursantes, el evento estuvo acompañado por Fabricio Conde y José Luis Torres, mejor conocido como "Tinaquillo", ambos junto a José Emilio Jimenez tuvieron la responsabilidad de seleccionar los 4 participantes. Siendo así como Chris Cisneros, Gabriel Maldonado, Rafael Álvarez y María Gabriela Paiva obtuvieron un pase directo a la Semana de Barquisimeto y compartirán tarima el próximo 11 de septiembre con Laureano Márquez.

Pero no suficiente con ello, quien conquiste las mayores carcajadas y resulte el ganador de ésta categoría tendrá como recompensa la producción de un evento especial para que su propuesta sea grabada profesionalmente, al igual que una sesión de fotos.

Una iniciativa de la gestión municipal de Iribarren que busca reconocer e impulsar el talento emergente y valora los diferentes estilos ante el micrófono. La final de la categoría de agrupaciones y vocalistas se realizará éste 06 y 07 de septiembre respectivamente.