sábado, 6 de diciembre de 2014

Personas con discapacidad son valoradas por la Alcaldía de Iribarren



Como parte del trabajo social que realiza la Alcaldía de Iribarren, por medio del Instituto Municipal de Cultura y Arte, éste sábado 6 de diciembre, personas con discapacidad tuvieron la oportunidad de disfrutar un momento lleno de música y sano divertimento en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

El Teatro Móvil, se trasladó a la sede del IMDES con diversos ensambles musicales para llevarle la cultura más de cerca, valorarlos y reafirmar el compromiso con este sector de la población por parte del alcalde Alfredo Ramos. Allí además de compartir entre notas musicales también se realizó el chequeo médico de los asistentes y un pequeño compartir.

Ronothi Torres, Director de Cultura Comunitaria del IMCA reconoció ésta acción como "la oportunidad para reflexionar sobre lo que hacemos para que un ciudadano con discapacidad sepa funcionar a su máxima capacidad con elementos como la música, apoyo que ante todo ha realizado nuestro alcalde”.

Asimismo hizo un recordatorio, para que todo aquel que desee la visita del Teatro Móvil a su comunidad o institución debe acercarse a la sede del IMCA (carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo Cuartel Jacinto Lara) y en una comunicación por escrito especificar el lugar y la fecha, con un mínimo de 15 días de anticipación.

Interesante