viernes, 28 de noviembre de 2014

Alcaldía de Iribarren inaugura 4ta exposición en Galería Municipal


Desde el próximo 30 de noviembre, a las 11 a.m., la Galería de Arte Municipal Maestro José Requena, ubicada en la sede de la Alcaldía de Iribarren, acoge la exposición colectiva Verdethalo, una muestra de 22 piezas pertenecientes a 4 artistas y maestros reconocidos en el estado Lara: Nestor Betancourt, Jorge Sánchez, Antonio Evíes y José Luis Aldana.

La muestra, organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), "es la continuidad de una política cultural impulsada por la visión del Ing. Alfredo Ramos, que demuestra apertura, convivencia y resalta la tradición y el conocimiento", así lo expresó Valentina Castellanos, presidenta de la paramunicipal.

Este montaje propuesto por 4 maestros de la pintura describen tendencias figurativas y abstractas, la calidez en sus colores los caracterizan, con la innovación siempre presente.

Verdethalo es la 4ta inauguración de arte y con esta se cierra el 2014, esta exposición estará disponible hasta el 20 de diciembre, para dar paso los primeros días de enero del 2015 al IX Salón Divina Pastora, cuya convocatoria está abierta hasta el 12 de diciembre.

Ésta y todas las exposiciones realizadas por la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren realizan visitas guiadas y talleres educativos con carácter gratuito, solo con hacer una solicitud al correo electrónico culturabqto@gmail.com.