martes, 3 de enero de 2017

Fundación Banda Show Municipal abre inscripciones

[Prensa Alcaldía] La Alcaldía del Municipio Iribarren a través de la gestión de Cultura BQTO, hace el llamado, en nombre de la Fundación Banda Show Municipal con más de 14 años de experiencia, a participar en las nuevas inscripciones de talento para este nuevo año 2017.

La convocatoria está abierta para jóvenes chicas o chicos, de 10 a 18 años, interesados en aprender o seguir desarrollando sus habilidades tanto musicales como coreográficas. Para postularse solo deben presentarse este primer sábado del mes de enero 07, en la sede de CulturaBQTO, carrera 15 entre calles 26 y 27 a partir de las 9 am. En el caso de los niños menores de edad, deben presentarse con su representante.

Quienes estarán a cargo de las inscripciones serán el director, Eyram Rivero y Edwuin Rivero, sub- director de la fundación. Se recomienda traer fotocopia de la cédula de identidad. El llamado está abierto a jóvenes con o sin experiencia que deseen pertenecer a esta gran familia musical, que cada sábado ensaya con gran disciplina en la sede de nuestra institución.


Interesante