viernes, 10 de abril de 2015

Cine bajo las estrellas para toda la familia

Cine bajo las estrellas


La Alcaldía del Municipio Iribarren en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), llevan una vez más el séptimo arte al espacio público. Cultura Activa, el programa permanente de oferta cultural en la ciudad, brindará sano entretenimiento este sábado 11 de abril en el paseo Juan Guillermo Iribarren, donde podrán disfrutar de "Cine bajo las estrellas".

En esta oportunidad se transmitirá “The fall” (La caída) una película dirigida por Tarsem Singh ambientada en los años 20 donde una niña (Alexandria), se encuentra en un hospital recuperándose de una caída y entabla una amistad con un especialista y así transcurre una historia maravillosa.

Cabe destacar que antes de la película, se transmitiran cortos animados y clips de audiovisuales de creadores locales. La invitación es a las 7 de la noche, por lo que la convocatoria será puntual. "Le recordamos a la ciudadanía llevarse abrigo y una sillita para disfrutar cómodamente de la velada, este programa tiene vida gracias a su asistencia", destaca Valentina Castellanos, presidenta del IMCA.