lunes, 27 de abril de 2015

Arte se hace presente con el Proyecto Crepúsculo en Barrio Ajuro

El equipo de la Alcaldía de Iribarren perteneciente al Proyecto Crepúsculo se trasladó a la comunidad de Barrio Ajuro tras la solicitud por parte de sus habitantes y gobierno parroquial de una intervención artística en una de sus calles más transitadas.


En el sitio, la pared trasera del Colegio de Médicos del edo. Lara (Calle 16 a una cuadra de la av. Los Abogados) se contó con la compañía y voluntariado de parte de vecinos e integrantes del gobierno parroquial de la zona, quienes ayudaron a pintar; sin importar las condiciones climáticas, y aseguraron que dicha pared contaba con poco más de diez años en descuido.


En orden de engalanar dicho espacio, el mural, titulado “Belleza...”, por su autor; el artista plastico Wilmer Guedez, consta de un enorme Pavo Real con su colorido plumaje extendido, que a través de la historia ha representado simbólicamente la buena suerte; el éxito y la prosperidad, además de por sí mismo contar con gran belleza a la vista de las personas.


Álvaro Pérez representante de la comunidad agradece la respuesta a su solicitud, explicando que “la zona siempre se ha visto gris y esta iniciativa para los niños y los vecinos es muy importante, esta es la promesa de Alfredo de que les importan las comunidades”.