miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Jazz es la hora! Día Internacional del Jazz 2015

¡Jazz es la hora!


La Alcaldía del Municipio Iribarren en gestión con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y la Fundación Festival Internacional del Jazz en Barquisimeto se complacen en celebrar el Día Internacional del Jazz promulgado en 2011 por la Unesco.

En esta ocasión, fueron tres días de celebración, dentro de los cuales se pudo disfrutar de una clase magistral dictada por el baterista Gerardo Crespo y el concierto del dúo de saxos Merette/Bosch el día 30 de abril de 2015

Como gala, estuvo la agrupación Olegario Díaz Jazz Cuarteto, formado por Olegario Díaz (Piano), Carlos “Nene” Quintero (Percusión), Alfredo Naranjo (Vibráfono) y Carlos Sanoja (Bajo) en el Colegio de Abogados.

Además, el día viernes 1 de Mayo, fue el turno de Fernando Freitez, Rafael Hernández y Pablo Gutiérrez de deleitar al público con el trio soñado de guitaras en nuestra propia casa del IMCA.

Y para cerrar aprovechando la utilización de los espacios públicos, nos unimos al programa Cultura Activa para traer a los pequeños de Pandijazz junto al trio Socas/Crespo/Garcia en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.