“Ángeles Sonoros” en la Avenida Capanaparo
La Alcaldía del municipio Iribarren en gestión con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), a través de Proyecto Crepúsculo realizó un nuevo mural en la Av. Capanaparo frente al conservatorio Vicente Emilio Sojo, los días 29 y 30 de Julio.
Cabe destacar que Proyecto Crepúsculo es una iniciativa que surge con la intención de embellecer las comunidades con murales realizados en paredes que estén deterioradas y llenas de propagandas políticas, todo esto para lograr armonía y colorido en esos espacios, ya que cada mural es inspirado en exaltar lo que hay en el entorno.
El mural realizado en la Av. Capanaparo se denominó “Ángeles Sonoros” debido a que está inspirado en la ciudad musical, constituido por un cuatro, maracas, violín, tambor, trompeta, entre otros, cada uno con alas a su alrededor que buscan darle connotación a los instrumentos como ángeles, fusionando el cielo y la tierra.
La intención es fomentar la cultura ciudadana en el Municipio y demostrar por qué somos la ciudad ideal, una ciudad creativa.