lunes, 3 de agosto de 2015

"Ángeles Sonoros" el más reciente mural de Proyecto Crepúsculo




“Ángeles Sonoros” en la Avenida Capanaparo 

La Alcaldía del municipio Iribarren en gestión con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), a través de Proyecto Crepúsculo realizó un nuevo mural en la Av. Capanaparo frente al conservatorio Vicente Emilio Sojo, los días 29 y 30 de Julio.

Cabe destacar que Proyecto Crepúsculo es una iniciativa que surge con la intención de embellecer las comunidades con murales realizados en paredes que estén deterioradas y llenas de propagandas políticas, todo esto para lograr armonía y colorido en esos espacios, ya que cada mural es inspirado en exaltar lo que hay en el entorno.

El mural realizado en la Av. Capanaparo se denominó “Ángeles Sonoros” debido a que está inspirado en la ciudad musical, constituido por un cuatro, maracas, violín, tambor, trompeta, entre otros, cada uno con alas a su alrededor que buscan darle connotación a los instrumentos como ángeles, fusionando el cielo y la tierra.

La intención es fomentar la cultura ciudadana en el Municipio y demostrar por qué somos la ciudad ideal, una ciudad creativa.