jueves, 6 de agosto de 2015

Lino Rojas Alzuarde exhibe a Marabunta en la Galería Municipal


La Alcaldía del municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), realizó la exhibición de 140 piezas aproximadamente del artista Lino Rojas Alzuarde, en la Galería Municipal de Arte Maestro José Requena el pasado jueves 16 de julio a las 11:00 am.


Cabe destacar, que el artista elabora sus piezas con materiales de reciclaje tales como vidrio, troncos, hierro, piedras entre otros, todo esto para darle vida a cada una de piezas las cuales están enmarcadas en figuras de animales. Esta serie es denomina Marabunta, la cual representa a los insectos cuando se resguardan y se ven obligados a huir a otros lugares.

Asimismo, esta iniciativa refleja la realidad y la complejidad del ser humano dentro de un entorno hostil que lo transforma, llevando a la reflexión de las personas con respecto a la realidad social.

El Instituto Municipal de Cultura y Arte – IMCA, invita a la colectividad a acercarse a la Galería Municipal de Arte Maestro José Requena ubicada en la carrera 17 esquina de la calle 25, estas piezas artísticas estarán exhibidas durante un mes.