martes, 25 de agosto de 2015

Rueda de Prensa: V Gran Parada de Bandas Show Bqto Ciudad Ideal 2015






La Presidenta del IMCA, Lcda. Valentina Castellano ofreció una Rueda de Prensa en compañía del Director de la Fundación Banda Show Municipal, Sr. Eyram Rivero; la Ing. Zuly Perdomo de la Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto, y la presencia del Cptan. Amario Terán por el Cuerpo de Bomberos y el Supervisor Jefe Héctor Medina.

Los puntos a tratar fueron la V Gran Parada de Bandas Show Bqto Ciudad Ideal 2015 con la participación de más de 15 bandas en representación de los estados Táchira, Falcón, Carabobo, Mérida, Yaracuy, Sucre, Aragua, Zulia y Lara, en un desfile que  parte desde la carrera 19 con calle 8 frente a la UCLA y avanzará a lo largo de la Av. Lara hasta la intercepción de la Av. Argimiro Bracamonte hasta llegar al Paseo Juan Guillermo Iribarren.

Una vez en el Paseo Iribarren se dará apertura al Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2015 en su 10ma edición, con la presentación de la agrupación  Onda Guara Dirigida por William Hernández y Soto Blues Band Dirigida por Eduardo Soto.

Gracias a la alianza con la Alcaldía del Municipio Iribarren, la seguridad estará a cargo del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal quienes desplegaran sus oficiales a lo largo del recorrido del desfile para brindar apoyo y resguardar a toda la comunidad.

Por último, la Lcda. Valentina Castellanos invitó a toda la comunidad a unirse a esta gran fiesta de la música, y tomar sus previsiones en cuanto al paso vehicular el día 29 de agosto en las calles indicadas, ya que se cerrara parcialmente la vía para dar paso al desfile de las bandas.