viernes, 19 de mayo de 2017

CulturaBQTO fomenta el aprendizaje artístico por medio de talleres


(Prensa alcaldía de Iribarren) Con el fin de desarrollar el talento local, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO), realizará diferentes talleres de expresiones artísticas como lo son el canto, el cuatro y la actuación, invitando a niños y adultos a participar en estos curso que funcionan como instrumentos formadores para la población.

Los talleres de cuatro se realizarán de lunes a miércoles de 2:30 a 4:00 de la tarde. Por su parte, el taller de coral se dividirá en uno turno infantil a partir de los 6 años de edad, y uno para jóvenes y adultos los días martes y jueves ambos con horario comprendido de 2:30 a 4:00 de la tarde.
La directora de Agrupaciones Musicales, Griselys Barrios, comentó que las inscripciones son gratuitas y “como requisito se solicita una fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet”.

En cuanto al curso de interpretación escénica, se llevará a cabo a través de Metamorfosis (compañía de artes escénicas) para aprender todo sobre esta expresión artística.  La modalidad será los días viernes por una extensión de 6 meses, en horario comprendido de 1 a 5 de la tarde. Para mayor información sobre inscripción y costos de este curso, comunicarse al teléfono 0424-5972373.






Todos los talleres mencionados tendrán su ubicación en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte, ubicada en la carrera 15 entre calles 26 y 27 (antiguo cuartel Jacinto Lara).