viernes, 19 de mayo de 2017

La Orquesta Típica Municipal se viste de gala para celebrar su 45º aniversario

[Prensa Alcaldía de Iribarren] A través de un concierto preparado con mucho cariño para compartir con las personas que han apoyado a este ensamble musical, la Orquesta Típica Municipal, celebrará su aniversario número 45, con un repertorio variado y con la colaboración musical de artistas invitados como Marisela Galindez, Daniela Hernández.

El concierto se llevará a cabo en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, el día domingo 04 de junio a las 11 de la mañana con un repertorio exclusivo que recordará la época de antaño de esta institución musical. De esta manera, la entrada será libre para todo público desee acompañarla en esta esperada velada.

En esta oportunidad la orquesta, que fue fundada en 1972 por el maestro Rafael Miguel López, estará compuesta por 25 músicos, y estará dirigida por directores de gran trayectoria como Omar Amaro, Oscar Orozco, Exel Alvarado y Leonardo Aljona y el flautista solista José Francisco Sulbaran. Así, al son de las cuerdas del cuatro, el aire de las flautas y las notas de los violines, el concierto espera deleitar a los asistentes con hermosas tonadas venezolanas, que han sido adornadas con arreglos profesionales.


Se hace la invitación a la comunidad a compartir con estos talentosos músicos que han regalado a la ciudad sus hermosas notas a través de esta institución musical con una gran trayectoria artística y así admirar sus interpretaciones de autores como Aldemaro Romero, Maria Luisa Escobar, y Antonio Carrillo, entre algunos de los homenajeados en este concierto.