domingo, 1 de febrero de 2015

Fundación Banda Show Municipal abre audiciones 07 y 08 de febrero


La Fundación Banda Show Municipal, que trabaja bajo la jurisdicción de la Alcaldía de Iribarren invita a niños, niñas y adolescentes, a formar parte del proceso de inscripciones  que llevarán a cabo éste sábado 07 y domingo 08 de febrero.

Esta agrupación cultural busca interesados entre 10 y 17 años para complementar su colorido ensamble. El próximo fin de semana desde las 9 de la mañana se espera contar con la asistencia de los postulantes para los siguientes instrumentos musicales: flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión.

Aunado a ello, niñas entre las mismas edades antes mencionadas para los grupos coreográficos. Y en cuanto al nivel, lo importante es el conocimiento del lenguaje musical y conocimientos básicos sobre el instrumento, parte de la formación dentro de esta Fundación es el constante entrenamiento y práctica que reciben.

La sede es el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, Antiguo Cuartel Jacinto Lara. Cabe destacar, que por medio de ésta paramunicipal quienes integran la Banda Show reciben los beneficios de uniformes, y la cobertura de las necesidades logísticas en cada presentación.

Para quienes deseen obtener más información al respecto, pueden acercarse a la sede del IMCA desde éste lunes, en horario de oficina, o comunicarse a través del 04245103018.