jueves, 4 de agosto de 2016

Abren audiciones para las corales

La  Alcaldía del Municipio Iribarren junto a CulturaBQTO te invita a ser parte de nuestras agrupaciones musicales infantiles y juveniles mediante las audiciones que se estarán realizando en la sede de la institución desde el martes 2 hasta el próximo viernes 5 de agosto.
La participación es gratuita, y el llamado está dirigido a todos quienes disfruten del canto y las actividades grupales. Las audiciones para la coral Lúdica Infantil la Zaranda y la coral Juan Guillermo Iribarren, inician desde las 9 am hasta las 4 pm, bajo la dirección del licenciado Álvaro Torres Rojas y el subdirector el licenciado Rubén Dario Sulbaran Montilla.
La coral lúdica infantil la Zaranda cuenta con un repertorio principalmente inspirado en el montaje de canciones infantiles venezolanas, así como interpretaciones del repertorio del coral infantil internacional. Los integrantes están compuestas por niños y niñas entre 5 y 15 años, clasificados según su timbre y situados entre la primera, segunda y tercera voz.
Así mismo te invitamos a participar de nuestra coral Juan Guillermo Iribarren, su repertorio varía entre música típica, folklórica y popular venezolana, quienes integran la coral son hombres y mujeres aficionados del canto y la polifonía vocal, mayores de 16 años. Con 40 años de vida, esta agrupación polifónica artística de nuestra entidad, fue dirigida por el fundador Ricardo Cortés, Cesar Pacheco, Carlos Mendoza y Álvaro Torres. Actualmente se encuentra bajo la dirección de Torres.


Las audiciones y posteriores ensayos serán realizados en las instalaciones de Cultura BQTO al lado de la facultad de arte y humanidades de la UCLA, en la carrera 15 entre calles 26 y 27.