martes, 23 de agosto de 2016

Viernes a la gorra





Viernes a la gorra es un programa de #CulturaBqto que consiste en un espacio alternativo, que se lleva a cabo el último viernes de cada mes en las instalaciones de CulturaBqto Carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo cuartel Jacinto Lara, ofreciendo actividades formativas y recreativas, a través de talleres, presentaciones musicales, muestras artísticas y bazares con talento local.


Esta iniciativa es promovida por CulturaBqto y se sustenta en el trabajo colaborativo. Al finalizar cada taller y presentación musical, los artistas pasan la gorra para recibir colaboraciones de los asistentes. De esta manera, no sólo fomentamos la cultura sino motivamos a quienes quieran ser parte de este tipo de actividades a sumarse y compartir su conocimientos y talentos. 

Este viernes 26 de Agosto Cultura Barquisimeto desarrollará en su sede principal diversa actividades en las que se contará con un taller de dibujo dictado por Gerardo Gonzalez llamado "Todos sabemos dibujar, pero no sabemos como comenzar", por otro lado se contará con la presencia de acrobatas de telas que impartirán un taller y harán demostraciones.


Como parte de la programación también se contará con la presencia de un bazar alternativo, un desfile de modas con diseños locales y las bandas de Mettanoia y Sororitty. 


¡Te invitamos a ser parte de esta movida cultural!