miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Estamos activos para ti!


¡Tenemos noticias importantes para ustedes! Desde julio, nuestra institución, y otras entidades, hemos transformado la imagen y nombre para lograr alcanzar una estabilidad y alianza más comprometida con nuestra gestión, promovida por la Alcaldía Municipal de Iribarren, de esta manera es que vamos avanzando al concepto de la participación ciudadana.


Entonces, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) es nuestra figura administrativa y de ahora en adelante, tanto el logo como gestión pública, será enmarcada en un nombre que nos va como anillo al dedo, CulturaBQTO. 



En vista de esto, se hizo la invitación a todos los medios y organizaciones sin fines de lucro, a una rueda de prensa ofrecida el pasado viernes 12 de agosto, a las 9.00am en la Sala de Prensa, en el segundo piso del Palacio Municipal para la presentación de la nueva Junta Directiva de este instituto que acompaña esta nueva imagen institucional, encabezada por Marhú McCormick como Presidenta, Ricardo Marapacuto como Coordinador General, el Director de Servicios Culturales Francisco Pepe,  el Director de Desarrollo Cultural Comunitario Ramón Méndez. y el Director de Agrupaciones Musicales Jesús Vásquez.Ya saben, seguimos aquí para ustedes y para seguir promoviendo la cultura en el municipio. 

De igual manera, se presenta la innovadora actividad de "Nos Vemos en el Centro", un proyecto de cocreación ciudadana y revitalización del casco histórico de Barquisimeto..Actualmente se mantiene  abierta la invitación a: organizaciones, empresas, cultores y referentes de la movida cultural, que tengan propuestas concretas que deseen sumar a la organización este proyecto a presentarla con una carta en la sede de CulturaBQTO, carrera 15 entre calles 26 y 27.



Haz click en los Aliados de la Cultura para que conozcas el resumen de la reunión