martes, 25 de noviembre de 2014

Alcaldía de Iribarren promueve el humor local

 
(Prensa Alcaldía de Iribarren) El Festival Barquisimeto ¡Tiene talento!, organizado por la Alcaldía de Iribarren en la semana aniversaria de la ciudad dio apertura al humor local con una categoría especial para los realizadores de stand up, monólogos cortos que manejan temas sociales, buscan la reflexión o hacer alguna crítica, pero siempre para sacar sonrisas a los espectadores.

A través de la competencia del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), se premió en este concurso a Chris Cisneros, quien además de compartir tarima con Laureano Marquez, su premio también consiste en la producción de un evento, la grabación de un DVD y una sesión fotográfica. La invitación entonces es a toda la colectividad para que este miércoles 26 de noviembre asista a las 8 de la noche a Stadium SportBar en el primer piso de Los Próceres.

Este Festival, así como todas las demás actividades que la gestión cultural de la alcaldía ha ejecutado este año, demuestran mayor apertura, diversidad e innovación. Convocatorias que se duplicarán para el 2015 y se ampliarán para otras corrientes artisticas y culturales como la fotografía, la danza y los actos circenses.