sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrega de reconocimientos a los ganadores del Festival Barquisimeto ¡Tiene Talento!


La Alcaldía de Iribarren representado por el Director General, abg, José Ignacio Guédez, en compañía de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), entregaron el pasado 12 de noviembre, reconocimientos a los ganadores del Festival Barquisimeto ¡tiene talento!.

Sambil Barquisimeto prestó sus instalaciones para este agasajo, donde José Luis Rojas, Leslie Ramos y Adrián Chávez recibieron su certificado de participación y premiación en metálico de 10, 15 y 20 mil bolívares respectivamente.

Al mismo tiempo Chris Cisneros como triunfador en la categoría del humor recibió su reconocimiento, no sin antes anunciar que el 26 de noviembre es la fecha del evento que el IMCA producirá y grabará como forma de premio.

Y finalmente la banda Kingston Roots, ganadora de la categoría de agrupaciones musicales mostraron el adelanto del video que la Alcaldía financió. Todo esto como impulso al talento local, una política cultural que se mantendrá durante los próximos 3 años de gestión del alcalde Alfredo Ramos.

“Estos premios forman parte de las políticas culturales que van a seguir realizando en el 2015 y durante toda la gestión, más aún contando con que el presupuesto que proponemos para el siguiente año tiene contemplado mayores aportes”, dijo Valentina Castellanos, presidenta del instituto.

A continuación el TEASER del video de Kingston Roots y su tema Desaire.