lunes, 30 de marzo de 2015

Cultura Activa en honor al Teatro


La Alcaldía del municipio Iribarren aprovecho nuevamente el espacio público, en esta oportunidad para celebrar el Día Internacional del Teatro, específicamente en el Paseo Juan Guillermo, allí la narración oral, shows de magia, música y performance se fusionaron para brindarle el mejor entretenimiento a todos los presentes que sábado a sábado se unen al programa Cultura Activa.

De igual forma se ejecutó la segunda edición del Laberinto Creativo, un mercadillo artesanal donde 15 nuevos feriantes pudieron exhibir sus creaciones gracias a la gestión del Instituto Municipal del Cultura y Arte (IMCA), otra iniciativa que prueba que la cultura también puede ser de gran productividad.

La programación contó con la participación de los magos "Manzanilla y Tablón", narradores de la UNO/Es y un concierto a cargo Laura Pérez y su ensamble, quienes prepararon un repertorio de clásicos del género bossa nova, disfrutado por pequeños y adultos que bailaron y compartieron en familia durante la jornada.

Cabe destacar que en esta velada se anunció la convocatoria de co-producción de obras de pequeño formato, dirigido a empresas, compañías y asociaciones nobeles o con amplia trayectoria en las artes escénicas que concursan para recibir financiamiento y una sala de ensayo, sólo con la condición de compartir conocimientos a otros y realizar una gira por las comunidades del Municipio. BASES: http://culturabqto.blogspot.com/2015/03/convocatoria-de-co-produccion-teatro-de.html



Interesante