lunes, 9 de marzo de 2015

“Concreciones Orgánicas”, en Aula Abierta del IMCA en convenio con el DEHA UCLA

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado presenta “Concreciones Orgánicas”, Primera Exposición de Grado situada en Aula Abierta del IMCA.


La Gestión Cultural de la Alcaldía de Iribarren, en convenio con el Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la UCLA ; dio apertura el pasado jueves 05 de marzo de 2015, a la primera Exposición de Grado presentada por alumnos de la 10ma Promoción en Licenciatura de Artes Plásticas.


Contó con la asistencia de autoridades, estudiantes y público en general. La muestra fue inaugurada luego de unas palabras por parte de la Lcda. Valentina Castellanos; quien se refirió a esta galería acondicionada por el Instituto Municipal de Cultura y Arte, como un enlace entre ambas instituciones, para impulsar a artistas emergentes provenientes de esa casa de estudios.




“Concreciones Orgánicas” se compone de unas dieciséis obras divididas en pintura, escultura, audiovisuales e instalaciones en las que se observan, además de un carácter innovador,  el arte efímero, las composiciones entre distintos materiales y elementos de la naturaleza; así como lo experimental, lo cual permite que cada obra sea interpretada de manera individual por el espectador.



Esta exposición se estará exhibiendo hasta el 26 de marzo de 2015 en la sede del IMCA.