sábado, 14 de marzo de 2015

Alcaldía reconoce trayectoria de músicos en el Municipio


La cultura es uno de los ejes que el alcalde Alfredo Ramos ha reconocido y enaltecido durante su gestión frente a la Alcaldía de Iribarren, por tanto este domingo 15 de marzo es el turno de la Orquesta Típica Municipal (OTM) de presentarse ante la colectividad larense para rendir homenaje a sus semejantes.

Con la reestructuración de la OTM, se crea la figura del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), un ente que arropa las políticas culturales para alcanzar el desarrollo de creadores y artistas en Barquisimeto, así viene la diversificación en cuanto a grupos y talentos que la Municipalidad promovía. Es así como nacen los 7 mangos y 1 flor, quienes este 2015 celebran su décimo aniversario.

Luego de la celebración en el Paseo Juan Guillermo Iribarren bajo el programa Cultura Activa, este domingo 15 de marzo, es el turno de la OTM de otorgar reconocimiento a la trayectoria de los músicos que componen el ensamble de bolero, salsa y merengue que durante 10 años han llevado su música por todo Iribarren. 

Asiste a las 11:00am a las instalaciones de la Capilla San Miguel del Museo de Barquisimeto y comparte un domingo diferente, musical y cultural en el que todos podremos disfrutar de este merecido homenaje, con entrada totalmente libre.