sábado, 14 de marzo de 2015

Apoyando a los creadores audiovisuales

¡Ven y trae tu propuesta!





El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) se complace en prestar sus instalaciones a nuevas propuestas y proyectos. Actualmente en los espacios del teatro, se está llevando a cabo un cortometraje dirigido por Luis Hernández, escrito y producido por Ricardo Torres, el cual lleva por nombre “Incomprensible amor “, una canción del artista mexicano Alejandro del Bosque.

La historia se pasea por la vida de un padre y su hijo, destacando la importancia de la música y los valores entre la familia, con giros inesperados para asombrar al espectador. El cortometraje será estrenado el 27 de mayo, contando con la presencia del mismo autor Alejandro del Bosque y será presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales. Para mayor información sobre el corto, los invitamos a seguir en twitter a @torresricardo y en Facebook Ricardo José Torres y Flomk 69.

Recuerda que estamos ubicados en la carrera 15 entre calles 25 y 26, antiguo Cuartel Jacinto Lara, al lado de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado, núclero Artes. Nuestros espacios están disponibles y en espera de nuevas propuestas creativas.